Seguidores

Personajes Principales

Personajes:

  • Rick Redfrod:


Edad: 18 años

Pelo: Negro, entre liso. Y se lo peina de puntas hacia atrás.

Ojos: Azules

Color favorito: En especial el azul.

Cumpleaños: 17 de Agosto (Leo)

Carácter: Es un chico alegre, extrovertido, gracioso, tiene un poder que ni la oscuridad pueda tener, que es hacer sonreír a la gente. En su aventura se da cuenta de muchas cosas, en particular sobre su padre. Siente algo por Shiva. A Toby le trata como si fuera su hermano pequeño. Y no tiene un buen sentido de la orientación..

Historia: Vivió solo con su madre y abuelo, hasta que la madre murió por un accidente, eso es lo que dice, su padre les abandono.
Fue teletransportado a Kiria, donde sera la clave para ganar a la oscuridad. Siente una unión hacia los rayos, como si fuera familiar, al igual que Kiria, que es como  si fuera su hogar desde hace mucho tiempo. Averigua que su padre estuvo antes en Kiria, y fue famoso... Pero todo el mundo se niega hablarle sobre él. Al parecer su apellido "Redfrod" es muy conocido... Y todo el mundo le reconoce, lo que le hace odioso es que le compare con su padre. Tiene sueños extraños sobre su pasado y una mujer, no sabe si son sueños o fue realidad alguna vez... Al parecer le borraron la memoria sobre aquellos datos.

Odia: El silencio mas que nada al mundo, también odia que le hagan enfadar. Y tiene cierto rencor a su padre.

Le gusta: Las bromas, hacer sonreír a la gente, y proteger a gente especial...

Armas o Especialidad: Utiliza la espada de su padre. Esa espada tiene un poder pero Rick no lo sabe. Siempre la lleva colgando por la espalda.






  • Silker Stander:


Edad: 23 años

Pelo: Castaño, liso, y corto.

Ojos: Azules grisáceos

Color favorito: En especial ninguno. Pero si tiene que legir el marrón.

Cumpleaños: 9 de Mayo (Tauro)

Caracter: Joven guerrero, admirado fielmente por Shiva, a la que siente un cariño como su fuera su hermana. Es algo bromista, sobre todo con Kristal que le manda ironias; simpatico; alegre; cabezon cuando quiere; y respeta las leyes de otro reinos.

Historia:Se dedico desde pequeño a ser un soldado para el rey, hasta que se retiro por motivos personales, nadie sabe de ello. Y ahora solo se dedica a proteger a Shiva, aunque ello tenga que pasar la muerte.No se sabe nada de sus padres. Solo que Dorfus, el padre de Shiva, fue como su segundo padre. Del que le cuido desde pequeño hasta ahora. Por eso siente que Shiva es su hermana menor.

Odia: Los ladrones, los que maten con frialda, los que juegan sucio, y los que hagan daño a Shiva.

Le gusta: Lo unico que le gusta es el deporte del tiro al arco. Y que Shiva este feliz.

Armas o Especialidad: Es un arquero profesional. Pero como fue un Halkia. Sabe manejar cualquier arma.






  • Shiva Del clan de los Ritros


Edad: 18 años

Pelo: Rubio, liso. Y con un flequillo de lado.

Ojos: Morados

Color favorto: El blanco.

Cumpleaños: 25 de Noviembre (Sagitario)

Caracter: Chica sensible, su aspecto es fragil como un diamante, pero resistente a la vez, es una de las cosa que le llamo atencion a Rick. Tambien es alegr, muy simpatica, sensible, y muy compasiva.

Historia: Su madre morio cuando ella era joven. Procede de un viejo clan: Los Ritro. Estudio desde que nacio para ser maga blanca e invocadora. Y ahora acabo su entrenamiento para enfretarse a la oscuridad.

 Le encanta: Que le hagan de reir en sus malos momentos, quiere mucho a silker como su hermano mayor.Le gusta los niños, y que haya paz.

Odia: Normalmente no odia nada, pero le saca de sus casillas a la gente que destruye hogares, mata a gente sin ningun motivo.

Arma: Es una Ritro, por lo tanto es experta en magia blanca es decir en magia curativa. También puede invocar Hyrius con una vara que tiene.








  • Kristal:



Edad: 21 o 22 no se sabe en concreto.

Pelo: Rojo entre rosa, parece un chicle segun Rick. Es liso entre ondulado como el flequillo, y siempre se lo peina a un lado.

Ojos: Azules muy claritos casi verdosos

Color favorito: El rojo

Cumpleaños: 1 de Julio. (Cancer)

Caracter: es muy gruñona. Casi siempre esta de mal humor. Aunue con Shiva la trata con simpatia. En si es una buena chica. Algo mandona pero si lo necesitas te ayuda.

Historia:Fue una gran ladrona, hasta que se unio al grupo de Rick. Tenia la banda de ladrones mas famosa y temia por toda Kiria.
Años atras fue detenida por Silker, por ordenes del rey. Nadie sabe como, pero escapo. Su familia fueron asesinada.

Odia: que comente sobre su pelo, tiene un cierto odio al ver a Rick, nadie sabe porque, pero en el muy fondo le tiene algo de cariño.

Le gusta: robar, sobre todo joyas, o dinero, es como Robin Hood, en chica, siempre lo que roba se lo da a los necesitaos, pero algo se queda ella. Tambien otra cosa que le gusta es escapar de los soldados, se le da muy bien.

Armas o Especialidad: Es experta huyendo de guardias. Es buena esquivando y su arma es una espada que se la regalo Silker. Esa espada es la mejor arma para ladrones como ella.




  • Lirfo Evans:




Edad: No se sabe, ya que hay elfos que duran vivos siglos.

Pelo: gris, tiene el pelo liso y un flequillo. Siempre se lo peina con una trenza

Ojos: azules.

Color favortio: El gris y el negro

Cumpleaños: 7 de Octubre (Libra)

Caracter: Elfo controla la magia negra,es amable, respetuoso y paciente en bromas de Rick como "Cacho orejas" "Yo tampoco me fio de sus orejas" "Si tiene cara de malo y da miedo "

Historia: fue exluido a las ordenes del rey por ser un elfo y por una mentira que nunca se resolvio. Se une a Rick y a los otros para demostrar que un elfo puede llegar a salvar al mundo.

Odia:Odiaba ser un elfo, pero ahora... sinceramnete no odia nada.

Le gusta leer el libro de los conjuros,el aire, ser de utilidad y la comida extra picante.

Armas o Especialidad: Se comunica con el aire y atra vez de el. Es experto en magia negra.



  •  Toby Filgord :


.

Edad: 9 y medio (Aunque con el tiempo, pega un gran estirón)

Pelo: Rubio, peinado siempre de puntas. Ahí a su mote, pelo pincho (A mitad de la historia se le oscurece el pelo, hasta se lo tiñe de castaño)

Ojos: Grandes y entre azules y a veces morados.

Color Favorito: El amarillo.

Cumpleaños: 27 de Septiembre (Libra)

Carácter: En un principio es algo cobarde. Pero al verse en una situación de estar solo, se vuelve algo mas valiente. En un principio siempre tiene miedo a todo, es normal a su edad. Pero cuando no hay mas remedio que luchar, coge su sartén y... ¡Al ataque!


Historia: Es un niño pobre, del pueblo de Frethur. Ahí asesinaron a sus padres por no poder pagar algunos impuestos y los ahorcaron. Él y los demás se enfrentaron con el rey, Recius. Y ganaron. Ahora es el nuevo heredero de aquel pueblo. Es un gran cocinero y se sabe que tiene un hermano por algún lugar de Kiria.

Le gusta: Cocinar, ya que es el que mejor cocina. También le gusta estar en la playa y estar al lado de Rick, ya que es como su hermano mayor.


Odia: A la gente que matan a personas inocente; el dinero, ya que por ello mataron a su familia; y en otra cosa odia que le despeinen.


Armas: Su preciada sartén. Aunque después es sustituida por otra arma.



2 comentarios:

  1. Jaja sabes? yo también tengo mi novelita, y tenia pensado utilizar las imágenes que tu utilizaste para Rick y Silker, espero que no te importe que lo haga de todos modos :) pásate por mi blog, aun no subí nada sobre esos personajes porque aún no aparecieron, me gustaría saber tu opinión sobre mi blog http://profeciadeakame.blogspot.com.es/ ahora mismo voy a leer el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mientras no las cojas de mi blog, todo guay! :D
      No me gustan muchos los spam :S pero no borrare tu comentario por esta vez... no vuelvas a poner tu blog porfa-please :S ¡Pero eh, a nadie le dejo! :S
      Guayyy ^^ Espero recibir más comentario y que te guste la historia ^^ (Perdoname por mis faltas :s)

      Eliminar

Translate! :)